Acá te contamos por qué no debes perderte el show de Satyricon en Chile

En una noticia que nos alegró la semana, la banda Satyricon confirmó su regreso a Chile para el próximo lunes 11 de noviembre, luego de las gestiones de la productora Atenea con la agencia correspondiente. Gracias a esto la afamada banda noruega tocará sus mejores éxitos en el Club Chocolate, desde las 20:00 horas. Y aquí te contamos algunas razones por las cuales no te puedes quedar fuera de este tremendo concierto internacional.

En primer lugar, debes saber que Satyricon viene muy pocas veces a Sudamérica. Sólo han tocado dos veces en Chile, en los años 2011 y 2017. Por lo tanto, el show del próximo 11 de noviembre aparece como un evento imperdible en tu agenda metalera.

Al momento de hablar de black metal, sin duda que una de las bandas más grandes del género es Satyricon, formada en 1991 en Oslo (Noruega). Liderada por Satyr y Frost, esta agrupación es considerada una de las más relevantes del género, aclamada en los mejores festivales de música extrema del mundo.

Satyricon nos ha regalado varios clásicos discográficos como “Dark Medieval Times”, “Nemesis Divina”, “Volcano” o “Now, Diabolical”. Los mejores temas de estos discos serán parte de un setlist que promete dejar muy contentos a todos los fanáticos del buen black metal.

Por otra parte, Satyricon fue una de las primeras bandas de black metal en grabar un videoclip, el tema “Mother North”, editado en VHS con 2 versiones (una para TV y otra con censura), donde participó la modelo Monica Braten.

Con todos estos motivos, no hay excusas para dejar de asistir el próximo lunes al Club Chocolate de Santiago. Un lugar que por lo demás ya acogió a Satyricon para su primera visita a Chile, en el año 2011.

Apúrate y adquiere tu entrada a través de Eventrid. El ticket general tiene un costo de $40.000. No todas las veces puedes disfrutar en Chile y en Sudamérica de una banda legendaria de Noruega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *